Réplicas de relojes Patek Philippe Calatrava 4899/900: cuando el reloj se encuentra con el hautejo
Con este Patek Philippe Calatrava ref. 4899 réplica de reloj para mujer, Patek Philippe presenta un buen ejemplo de su dominio de las artes de la relojería y la joyería. De hecho, este reloj joya de 39 mm combina oro blanco, nácar, diamantes y zafiros rosas y funciona gracias al calibre ultraplano 240 de carga automática que este año celebra su 40 aniversario.
Cuando lanzó este movimiento ultraplano, de solo 2,53 mm de altura, en 1977, el fabricante con sede en Ginebra lo concibió únicamente para sus relojes de hombre. Porque con sus 27,5 mm de diámetro, resultó demasiado grande para los relojes de señora de la época… Pero los tiempos cambian y desde hace diez años, las mujeres ya no dudan en llevar relojes de 39 o 40 mm… Al contrario, incluso se ha convertido en una tendencia básica.
Especificaciones técnicas
Patek Philippe Calatrava 4899/900: cuando el reloj se encuentra con el hautejo
caja de oro blanco
Diámetro (10h-4h): 39 mm
Ancho (9h-3h con corona): 40,95 mm
Longitud (de orejetas a orejetas): 45,8 mm
Espesor (hielo con cuernos): 7 mm
Grosor (hielo a hielo): 6,7 mm
Distancia entre tacos: 20 mm
Zafiro de nuevo
Engaste de 149 diamantes Pure Top Wesselton (~1,10 ct) y 182 zafiros rosas de varias intensidades de color (~1,93 ct)
Corona engastada con un cabujón de zafiro (~0,11 ct) y 36 diamantes Pure Top Wesselton (~0,04 ct)
Resistente al agua hasta 30 m (3 bar)
Esfera de nácar natural sobre oro blanco
Mitad superior: decoración de plumas grabada a mano
Mitad inferior: engaste “nieve” con piedras preciosas de varios diámetros, 89 diamantes Pure Top Wesselton (~0,27 ct) y 98 zafiros rosas de varias intensidades cromáticas (~0,23 ct)
Agujas de horas y minutos en forma de hoja de oro blanco grabadas a mano.
Calibre 240 mecánico ultraplano de cuerda automática
Diámetro: 27,5 mm
Espesor: 2,53 mm
Número de componentes: 159
Rubíes: 27
Masa oscilante: mini-rotor de oro de 22 quilates, bobinado unidireccional
Frecuencia: 21.600 vibraciones por hora (3 Hz)
Equilibrio: Gyromax
Espiral: Spiromax (en Silinvar)
Cáncamo móvil
Reserva de marcha: mín. 48 horas
Signo distintivo: sello Patek Philippe
Caja de reloj
Este formato se adapta perfectamente a la nueva referencia 4899/900 y ofrece espacio suficiente para un precioso engaste de la caja, así como una generosa esfera de nácar, en la que el joyero y el grabador han dado rienda suelta a su talento. ¡Y qué talento!
La silueta redondeada de la caja de oro blanco forma un engaste ideal para los 149 diamantes Pure Top Wesselton de talla brillante engastados en varias filas escalonadas, realzados en la periferia por 182 zafiros rosas de talla brillante. Estas gemas rosadas de diferentes intensidades cromáticas añaden un toque de suavidad al engaste de diamantes, un efecto que también beneficia a la esfera de nácar.
esfera del reloj
Esta misma alianza de piedras la encontramos en la parte inferior de la esfera de oro blanco, pero engastada en “nieve” con brillantes de varios diámetros colocados al azar, como granos de arena en un reloj de arena; en total, 98 diamantes de deslumbrante blancura en la parte superior y 89 zafiros de varias intensidades de rosa en la parte inferior. Este tesoro está custodiado por plumas en diferentes tonos de rosa grabadas a mano en la mitad superior de la esfera de nácar natural.
Patek Philippe Calatrava 4899/900: cuando el reloj se encuentra con el hautejo
Las agujas de las horas y los minutos de oro blanco tipo “hoja” giran sobre esta preciosa decoración, adornada también con finos grabados a mano (cabe señalar que es muy raro ver agujas grabadas). El arte de la joyería también ilumina la corona (36 diamantes Pure Top Wesselton y un cabujón de zafiro rosa) y la hebilla de oro blanco (65 diamantes y 82 zafiros rosas). La referencia. 4899 brilla así con 702 piedras preciosas, para un total de aproximadamente 4,35 quilates. Estas piedras se engastan naturalmente a mano según lo prescrito por las regulaciones de Patek Philippe Hallmark.
reloj movimiento
El cristal de zafiro colocado en el fondo de la caja revela el calibre extraplano 240 con carga automática. Para garantizar el perfil más delgado posible, el minirrotor de oro de 22 quilates está completamente integrado en el movimiento. Esta masa oscilante (muy eficiente) presenta la misma decoración Côtes de Genève que los puentes, con contornos subrayados por bordes biselados y pulidos, sobre los que destacan los rubíes rojos y los grabados dorados.
A esto se suman la platina finamente perlada a mano, el brillo dorado de las ruedas de latón y el volante Gyromax, cuyas oscilaciones regulares aseguran que el reloj tenga una precisión muy alta, con una tolerancia de frecuencia de –3 a +2. segundos por día.
correa de reloj
La correa de aligátor rosa brillante con grandes escamas cuadradas combinadas con el rosa suave de los zafiros refuerza la nota femenina.
Comprar una réplica barata de un reloj Pate Philippe
Espana-Argentina-Mexico,Podemos enviar rapidamente las réplicas de relojes de lujo en todo el mundo,réplica barata de un reloj Pate Philippe,TAG Heuer,Rolex,Omega,Cartier,Breitling,Iwc,AP, finos 1.1 alta gama.
Comentarios
Publicar un comentario